Cartel de propaganda mia

Cartel de propaganda mia

HS RANQUEL INSTITUCIONAL

HS RANQUEL INSTITUCIONAL

PANTEISTA RANQUEL

LORD LANCELOT

RANQUEL SALVAJE

HS RANQUEL - PROD 1 EDD

HS RANQUEL - PROD 1 EDD

HS RANQUEL - PROD 2

HS RANQUEL - PROD 2

PED HS RANQUEL

HARAS LA VIRYINIA ESTABLE

HARAS LA VIRYINIA ESTABLE

HS LA VIRYINIA - PROD 1 ED

HS LA VIRYINIA - PROD 1 ED

HS LA VIRYINIA - PROD 2 ED

HS LA VIRYINIA - PROD 2 ED

HS LA VIRYINIA SOUTHERN CAT

HS LA VIRYINIA SOUTHERN CAT

HS LA VIRYINIA POST ATOMIC

HS LA VIRYINIA POST ATOMIC

HS LA VIRYINIA PADRILLOS

HS LA VIRYINIA PADRILLOS

HS ZORAIDA - NUEVO

HS ZORAIDA - NUEVO

HS EL CORAJE - FLYER REMATE

HS EL CORAJE - FLYER REMATE

HS EL CORAJE - HARLANS BLUE

HS EL CORAJE - HARLANS BLUE

HS EL CORAJE - HARLANS BLUE

HS EL CORAJE - HARLANS BLUE

HS EL CORAJE - HARLANS BLUE 3

HS EL CORAJE - HARLANS BLUE 3

HS EL CORAJE - GIANT STEPS

HS EL CORAJE - GIANT STEPS

HS EL CORAJE - GIANT STEPS 1

HS EL CORAJE - GIANT STEPS 1

HS EL CORAJE - GIANT STEPS 3

HS EL CORAJE - GIANT STEPS 3

HS DON FLORENTINO - PADRILLERA

HS DON FLORENTINO - PADRILLERA

HS DON FLORENTINO - REMATE

HS DON FLORENTINO - REMATE

HS DON FLORENTINO - CATALOGO

HARAS DF - ANUNCIO

HARAS DF - ANUNCIO

HS MARIA INES

HS MARIA INES

HS EL ARROYO - PROD 1 ED

HS EL ARROYO - PROD 1 ED

HS EL ARROYO - PROD 2ED

HS EL ARROYO - PROD 2ED

HS EL ARROYO - PROD 3 ED

HS EL ARROYO - PROD 3 ED

HS EL ARROYO - PROD 4 NEW

HS EL ARROYO - PROD 4 NEW

HS EL ARROYO 5

HS EL ARROYO 5

HS EL ARROYO - PED

HS NIMANOR ESTABLE

HS NIMANOR ESTABLE

HS NIMANOR SOL PLANET

HS NIMANOR SOL PLANET

HARAS EL TREBOL ESTABLE

HARAS EL TREBOL ESTABLE

HS EL TREBOL DON CHULLO

HS EL TREBOL DON CHULLO

HS EL TREBOL DON CHULLO 2

HS EL TREBOL DON CHULLO 2

HS EL TREBOL - PROD 1 ED

HS EL TREBOL - PROD 1 ED

HS EL TREBOL - PROD 2E

HS EL TREBOL - PROD 2E

HS EL TREBOL - PROD 3

HS EL TREBOL - PROD 3

HS EL TREBOL - PED

HS LOS MORTERITOS VENTA 1

HS LOS MORTERITOS VENTA 1

HS LOS MORTERITOS - VENTA 3

HS LOS MORTERITOS - VENTA 3

HS VACACION - FORTIFY

HS VACACION - HI HAPPY

HS VACACION - SEAHENGE 1

HS VACACION - SEAHENGE 1

HS VACACION - SEAHENGE 2

HS VACACION - SEAHENGE 2

HS VACACION - IN THE DARK

HS LA PASION - REMATES

HS LA PASION - REMATES

HS LA PASION- FONDO TROPICAL

HS LA PASION- FONDO TROPICAL

HS LA PASION - IL MERCATO

HS LA PASION - IL MERCATO

HS LA PASION - SANTILLANO

HS LA PASION - SANTILLANO

CIRCULO CORDOBÉS DE PROP

CIRCULO CORDOBÉS DE PROP

PUERTO REAL - PADRILLO

PUERTO REAL - PADRILLO

PUERTO REAL - PADRILLO

PUERTO REAL - PADRILLO

VENTA BELLO FER

VENTA BELLO FER

MR ALVIN VENDIDO

MR ALVIN VENDIDO

VENTA HAPPY AND REAL

VENTA HAPPY AND REAL

VENTA NEGRETTI

VENTA NEGRETTI

EMITERIO - PADRILLO

EMITERIO - PADRILLO

HIP RIO CUARTO - CALENDARIO

HIP RIO CUARTO - CALENDARIO

HIP RIO CUARTO - PREMIOS

HIP RIO CUARTO - PREMIOS

HIP RIO CUARTO - CART JUN 1

HIP RIO CUARTO - CART JUN 1

HIP RIO CUARTO - CART JUN 2

HIP RIO CUARTO - CART JUN 2

EQUUS

EQUUS

INM SALINAS

INM SALINAS

Propaganda Grandoli (Vet)

Propaganda Grandoli (Vet)

NOS ACOMPAÑAN 1

NOS ACOMPAÑAN 1

NOS ACOMPAÑAN - 2 ED

NOS ACOMPAÑAN - 2 ED

VETERINARIA FARVET

VETERINARIA FARVET

sábado, 12 de mayo de 2018

"Dios siempre estuvo al lado mio"

Tras un fuerte accidente automovilístico, y dos meses internado, regresó esta mañana al Hipódromo Córdoba el querido piloto Guillermo Torres. Ya pasado el mal rato "guille" charló con nosotros y con mucha alegría nos cuenta sobre su presente y también lo que espera para su futuro.

¿Te acordás algo del accidente?
No, la verdad que no me acuerdo nada del accidente. Como que venía desmayado y choqué con un camión me dijeron. Lo único que me acuerdo es que Dios siempre estuvo al lado mio, me agarró del hombro y me dijo, quedate tranquilo flaco que va a estar todo bien, vamos hasta acá nomas. No recuerdo cuando subí a al ambulancia, cuando estaba en el de Urgencias ya si me acuerdo un poco.

Pasado todo eso, ¿Como estás vos?
Me siento no digo un 100%, pero en un 80% me siento de bien. Puedo caminar, puedo hablar, me había quedado la mitad de la cara paralizada, pero me estoy tratando con un profesional. Me siento muy bien y muy agradecido con vos, y toda la gente del turf que me a ido a visitar.

¿Sentiste el apoyo de mucha gente?
Sentí el apoyo de toda la gente. Me llamaban todos o iban a mi casa. 20 o 25 personas iban a mi casa todos los días. Tenía que tomar pastillas para sacarme el dolor de cabeza de tanto hablar con familiares que siempre me apoyaron, y muchos amigos.

¿Soñás con volver a correr?
Si, la ilusión mía es volver a correr. El doctor me dijo, de acá a un mes te doy para que andes a caballo, pero no te apures para correr dado al accidente que has tenido. Lo mejor que quiero hacer es no apurarme. De acá a una semana tengo que sacarme la sonda, y en 15 días veo si me dan el alta definitiva. El alta sería poder volver a trotar. Yo aún me alimento con liquido por una sonda.

¿Como te sentiste volviendo al hipódromo en una mañana de vareos?
Me sentí muy bien. Estoy ronco de tanto hablar con toda la gente, felicitándome por como estoy luego del accidente, y yo agradecido a ellos por su apoyo.

¿Algún saludo en especial?
El primer saludo que le quiero dejar es a mi señora, que los dos meses que estuve internado nunca se separó del lado mio, y a la vez le propuse casamiento porque es una gran persona y nunca me rechazó ni me dejó de apoyar. También a mis dos hijos que me mandaban mensajes por audios apoyándome. A todos mis amigos, a la actividad del turf, que son tantos que no puedo nombrarlos para no olvidarme de nadie.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Chee y ya q sabes tanto y q lo degrada a Torres por que no selo decis en la cara en vez de usar este método,agalo como los hombre hermano, deje de fomentar boludeces al pedo ,si fuera así lo hubieran dejado tirado como un perro ,seguramente usted es de esas personas q no le gusta ver a gente progresar y menos q la quiera otra gente como a nuestro estimado(torres) mi hermano me parece q usted se equivocó de lugar gente asi no hace falta en el turf Saludos empiezo a cambiar usted antes de criticar,xq usted no está en sus zapatos

      Eliminar
    2. Hola por tu pregunta creo que ya sabes no serás que te sentiste mal por lo que paso torre no será que vos también consumismo o vendes se ve que lo conoces a torre yo no lo conozco a torre pero párese ser una buena persona no cómo vos por tu comentario yo le pido a dios que se recupere pronto por que en esta vida no hay que desearle el mal a nadie

      Eliminar
  2. Se mueren o tienen un accidente y son todos buenos. Este buen señor se canso de parar caballos y mandaba a jugar al contrario. O agarrar de las riendas a los caballos contrarios. Estorbar ,extraña,ect,etc...
    Me alegro que haya podido salir. Y esperamos q cuando vuelva a correr sea un buen profesional. Ya q muchos lo han ayudado.

    ResponderEliminar
  3. Y vos que te preocupas por como regresa torre a la cancha o tenes miedo que te quite tus monta parese que a varios les molesta o tienen miedo del regreso de torre le pese a quien le pese es un crack

    ResponderEliminar
  4. cuanta alegria verte por estoy lado mi loco nunca pero nunca aflojes y despacito despacito vas a llagar lejos como todos los burreros lo deceamos desde el primer momento... por montar no te preocupes tomalo con toda la calma del mundo, porque como vos decis DIOS estubo esta y estara siempre con vos y jamas te sacara esas ganas de volar sobre el lomo de un pingo de esos que te lleven a volar mas alla de lo imaginario.... saludos y Vamos que se Puede!!!!!

    ResponderEliminar